Logo de Evolución Consciente

¿Qué es el grupo de Evolución Consciente?

 
  IMPORTANTE: Revisar los nuevos escenarios de trabajo 2016
  Home...
  ¿Quiénes somos?
  Objetivos del grupo
  ¿Cómo formo parte?
  Beneficio de la mebresía
  Tópicos de aprendizaje
  Preguntas frecuentes
  Próximas actividades
  Actividades cumplidas
  Contáctanos
  Enlaces amigos
  Blog para miembros
  ------Grupos específicos
  Nuestro Karma Cotidiano
  Reto: Reencontrarte con María
  ... para revisar




Evolucionar más que un proceso natural, se ha vuelto un acto intencional para muchas personas.

A veces se dice que estamos en un estadio de nuestra evolución que podemos tomar el rumbo de nuestras vidas en nuestras manos, o que el fin del mundo está cerca, o que evolucionamos o desaparecemos.

Cualquiera que sea el argumento es una realidad que muchas personas están comenzando a experimentar consciencias expandidas de su realidad; sienten, perciben, comparten información mas allá del plano físico al que estábamos acostumbrados. Es en esos casos que la confusión aparece. Es una constante el sentirse desubicado, el no saber qué hacer con esta nueva forma de sentir y de vivir, necesitan encontrar una manera de enrumbar sus vidas, de buscarle sentido mas allá del ámbito social, profesional y hasta religioso. Necesitan una visión global de todo su universo, desde lo profano hasta lo divino.

Es por todo esto que crece cada vez más el auge de conocimiento místico, espiritual, de técnicas y terapias de autoayuda y crecimiento personal/espiritual, con la confusión que un mismo mercado persa puede crear.

Este camino de buscar lo que falta (sin saber a ciencia cierta qué es) se puede recorrer de forma individual y solitaria; y con mayor o menor esfuerzo se pueden obtener logros importantes.

Pero es una realidad que el hombre no es un animal ermitaño. Somos seres sociales, somos seres que aprendemos de la experiencia personal pero muchas veces debemos ver reflejadas nuestras vidas, nuestras dudas y nuestros aciertos en otras personas que tengamos al frente para darnos cuenta que son las propias.

Además, de forma natural buscamos siempre experiencias de terceros (vivencias, anécdotas, historias, enseñanzas) para intentar avanzar más rápido o para no cometer los mismos errores.

Estos últimos puntos apuntan a un crecimiento, a una Evolución de forma Consciente, intencional, pero no en solitario.

Nuestro Grupo de EVOLUCIÓN CONSCIENTE busca agrupar a Seres con un camino de crecimiento personal/espiritual similar, para compartir experiencias y enseñanzas entre ellos. Todos juntos pero con la guía de una persona (Maestro Guía), que más que sentirse superior o ser un tutor de nadie, simplemente quiere compartir sus enseñanzas y experiencias de vida con quienes las quieran oír y para quienes las puedan aprovechar.

El grupo de EVOLUCIÓN CONSCIENTE no es un grupo de adoración, ni religioso, ni de adoctrinamiento, ya que se parte de la base del libre albedrío, donde cada Ser tiene su camino de evolución propio a pesar de que en algunos momentos estos caminos pueden cruzarse con los otros y puedan compartir experiencias mientras así lo decidan cada una de las partes.

Para evolucionar en conjunto, como grupo, la premisa básica es respetar las diferencias de cada quien, ya que estas son las lecciones de aprendizaje de todos los demás.

Los miembros del grupo de Evolución Consciente comparten experiencias y enseñanzas entre ellos, se plantean temas de aprendizajes que van desde terapias complementarias, hasta aspectos místicos, todos enfocados en el buen vivir.

Si te interesa la idea de compartir con nosotros sigue investigando, preguntando, sintiendo y escríbenos. No tienes nada que perder.

Namasté.

Pedro Gómez
Maestro Guía
(Curriculum Vitae)